Saltar al contenido
Home » Últimas noticias » ¿Por qué aprender un nuevo idioma?

¿Por qué aprender un nuevo idioma?

En la actualidad, vivimos en un mundo que se encuentra en contacto con personas de diferentes partes del mundo. La globalización en la que vivimos lleva a las personas a aprender un nuevo idioma para que así, no solo nos resulte más fácil comunicarnos con personas de diferentes países, sino también para que podamos destacar de manera profesional.

Por otro lado, el conocimiento de un nuevo idioma es un aspecto muy importante a la hora de buscar empleo y avanzar en la carrera profesional, ya que en casi todas las ofertas de empleo, un requisito básico es el dominio de una lengua diferente a la materna. Cualquier empresa va a demandar profesionales con conocimientos en otro idioma.

Sobre todo en el sector del turismo y la hostelería, ya que España es un país que recibe al año más de 20 millones de turistas, siendo cada vez más y más, los turistas que escogen este país para pasar sus vacaciones.  

Es por ello que los empresarios de este sector apuestan por la preparación en idiomas. El personal del hotel, recepcionistas, camareros, el director de una empresa, etc., deben contar con los conocimientos necesarios en idiomas que se apliquen a su profesión.

 “Estudiar un nuevo idioma cuenta con beneficios no solo personales, sino también profesionales y académicos”

Los beneficios de estudiar un nuevo idioma son:
  • Aumento de la memoria.
  • Disminución de la probabilidad de sufrir enfermedades mentales.
  • Mejora en la comunicación para los negocios y la productividad.
  • El currículum destaca más en el proceso de selección.
  • Se podrá viajar más.
  • Se harán nuevas amistades.

Por ello, desde Sistema de Garantía Juvenil te ofrecemos los mejores cursos para aprender, por niveles, (A1, A2, B1, B2, C1) Inglés, Francés y Alemán.

Aprovecha la oportunidad de formarte con nosotros este verano para mejorar tus competencias y poder prepararte mejor para la búsqueda de empleo.

Para más información sobre nuestros cursos, accede a nuestra página web o llámanos al 958402095.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.