Saltar al contenido
Home » Últimas noticias » Seguridad en las empresas

Seguridad en las empresas

Según un estudio sobre seguridad en las empresas 7 de cada 10 empresas españolas comentan que las soluciones de seguridad están desactualizadas. Desde Sistema de Garantía Juvenil, pensamos que el verano es un buen momento para poner a punto la ciberseguridad de tu negocio, estableciendo así una estrategia de seguridad en la que puedas confiar.

Algunos datos que revela el estudio son:

  • Solo el 17% de las personas encuestadas confían en la preparación de sus compañeros o trabajadores para enfrentarse a problemas de seguridad.
  • En el caso de España, un 69% de los directivos y responsables del tratamiento de datos confiesa que las soluciones que se utilizan o aplican, suelen estar desactualizadas.
  • El 26% de los directivos y responsables del manejo de datos confiesan que se tarda una media de hasta siete días en solucionar problemas.

Es cierto que, el camino de la ciberseguridad no es un camino lineal y que, cada empresa tiene sus características propias, la experiencia nos ha permitido conocer que cada empresa, evoluciona de manera diferente en lo relacionado con ciberseguridad, pudiendo, cada una de ellas abarcar este tema desde puntos distintos.

“Recuerda que, lo que hoy es seguro, mañana puede no serlo”

Desde Sistema de Garantía Juvenil, hemos escogido los mejores centros donde podrás formarte en todo lo relacionado con la Seguridad en las empresas.

Con este post lo que pretendemos es proporcionarte formaciones que te servirán de herramientas para implantar en tu trabajo o empresa, te servirán para conocer los retos a los que puedes enfrentarte o las acciones de mejora que deberás llevar a cabo para mejorar la seguridad en tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.