Saltar al contenido
Home » Últimas noticias » El conflicto en el trabajo

El conflicto en el trabajo

El roce no en todos los casos hace el cariño y es que, el conflicto en el trabajo, hace que ocurra todo lo contrario. Pasar muchas horas juntos, tener momentos de tensión o estrés. Son cosas que hacen que surjan situaciones puntuales de tensión, llegando en algunos casos a, generar guerras abiertas entre compañeros.

Un estudio reciente, revela que en el 88% de los casos, las empresas no reaccionan ante este tipo de situaciones, que cuando se asientan. No sólo puede llegar a afectar a los trabajadores, sino que pueden deteriorar el ambiente de trabajo e incluso los resultados del trabajo realizado.

No actuar frente a esto, no es la mejor opción.

Por ello que, con este post pretendemos acercarte la mediación civil y mercantil, a través de la formación privada. Centros como Ges Formación,  Instituto Europeo de Formación y Cualificación, Escuela Internacional de Estudios Profesionales y Formación y Cualificación proporcionan la formación adecuada con la mediación en las empresas.

Los conflictos en el lugar de trabajo son muy graves y sus consecuencias pueden llegar a ser devastadoras para aquellas personas y empresas. Problemas constantes en el día a día generan un mal ambiente de trabajo que se puede traducir en unos resultados negativos para la empresa, por falta de trabajo en equipo, bajo rendimiento por parte de los trabajadores debido al estrés que estos tienen…

Conoce todo lo que puede proporcionarte esta formación de mediación civil y mercantil. Se te capacitará en propiciar canales o situaciones de comunicación entre partes, con la finalidad de conocer los intereses y las necesidades que se establecen en el ambiente de trabajo para poder dar solución a los conflictos.

Por medio de la mediación civil y mercantil ,  estarás capacitado/a para transformar y mejorar las relaciones entre los compañeros de trabajo, modelando sus conductas, evitando futuros conflictos y las consecuencias que estos pueden tener.

“A través de los procesos de mediación civil y mercantil, en una empresa los trabajadores adquieren herramientas para solucionar conflictos, aprenden a comunicarse de manera efectiva, mejorar el ambiente de trabajo, desaparece el estrés laboral…”

La mediación es una vía, mucho más óptima que los juzgados, donde uno perderá y otro ganará. En la mediación, ambas partes ganan algo. Fórmate ahora en la mediación civil y mercantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.