Saltar al contenido
Home » Últimas noticias » Conocimientos básicos del Paquete Office

Conocimientos básicos del Paquete Office

Hoy en día, el Paquete Office es uno de los paquetes de programas más utilizados en todo el mundo. Se trata de un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde ordenadores personales.

Estas herramientas son imprescindibles para trabajar en cualquier empresa, ya que permite optimizar y automatizar las actividades habituales de cualquier oficina.

El tener conocimientos y saber manejar con soltura los programas del paquete Office, nos va a permitir acceder a un gran número de ofertas de empleo en el sector de administración. Y podrás, también, diferenciarte del resto de candidatos del puesto de trabajo que solicites.

Con estos programas podrás automatizar y perfeccionar las actividades que se desarrollan de manera habitual en cualquier oficina, consiguiendo buenos resultados en cortos tiempos de repuesta y realizar el trabajo de manera más eficaz.

Una gran ventaja de este paquete de programas es que todo está interconectado, lo que permite optimizar el trabajo en equipo y almacenar datos compartidos.

Y, aunque pueda parecer que con conocimientos básicos sobre estos programas es suficiente, siento decirte que no es así, ya que son muchas las facilidades y ventajas de conocer estos programas bien y saber manejarlos a la perfección.

Por ello, desde Sistema de Garantía Juvenil, te damos la oportunidad de ampliar tus habilidades en estas herramientas y poder mejorar tu eficacia en el trabajo. Disponemos de un curso Completo de Office 2016. Nivel profesional, con el que adquirirás las destrezas necesarias de los programas Word, Excel y Access desde un nivel básico a uno profesional.

«¡Aprovecha el verano para formarte en aplicaciones ofimáticas!«

Por otro lado, también contamos con cursos especializados en los programas de ofimática de manera individual. Algunos de los cursos que te ofrecemos son:

También disponemos de más cursos sobre informática, por si estas interesado. Si deseas más información, contacta con nosotros a través de nuestra catálogo de formación o del número 958 40 20 95.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.