Saltar al contenido
Home » Últimas noticias » Servicio de Atención al cliente

Servicio de Atención al cliente

Cuando se habla del servicio de la atención al cliente, nos referimos a cada una de aquellas acciones que sirven para asesorar a nuestros clientes en el momento de antes, después y durante la compra.

La calidad en el servicio de atención al cliente se ha convertido en una prioridad. Según varios informes realizados en el 2021-2022, las empresas que abrieron en los últimos cinco años tienen un 63% más de probabilidades de tener un líder dedicado a las necesidades del cliente.

Dar un buen servicio al cliente es lo que marcará la diferencia de mejora, haciendo que aumenten las ventas. Sin embargo, en ocasiones puede ser que ocurra todo lo contrario. Desde Sistema de Garantía Juvenil, queremos mostrarte la seguridad de dar una buena atención al cliente.

Definamos qué es la atención al cliente

Es cada uno de los servicios que se ofrece a la clientela con el fin de resolver cualquier duda que tenga, mostrarle las características del producto, ayudar al cliente con cualquier aspecto que pueda estar relacionado con el producto, mejorando de esta manera la experiencia de compra.

Servicio de Atención al cliente de calidad

Para que el servicio de atención al cliente sea de calidad, es necesario tener siempre presente el factor humano, es por ello que queremos brindarte la posibilidad de formarte en este campo gracias a formaciones como las que imparte Ges Formación u otras como las de Instituto Europeo de Formación y Cualificación donde podrás capacitarte en aspectos relacionados con la atención al cliente.

Cuando una empresa está en manos de personas o trabajadores que tienen la formación especializada en la atención al cliente, esto ofrece ventajas a la hora de dar un servicio.

  • Mejora la reputación de la empresa.
  • Refuerza la satisfacción del cliente.
  • Acelera el ciclo de venta.
  • Ayuda a que se diferencien ante los competidores.
  • Ahorro de dinero en las devoluciones, al igual que reducción de estas.

Para que el servicio de atención al cliente sea de calidad, será necesario tener presente el factor humano, por eso te recomendamos que lleves a cabo una buena formación en técnicas de atención al cliente.

“La calidad en el servicio al cliente es importante para retener consumidores, mantener el equilibrio financiero del negocio y mejorar la reputación en el mercado.”

¿Te animas a mejorar el servicio de atención al cliente? Solicita más información contactando con nosotros por medio del siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.